Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: lo descubrieron transportando un animal carneado en su camioneta

Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en el marco operativo vehicular en zona del camping La Tortuga Alegre.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, mientras se desarrollaba el operativo, los uniformados dieron la voz de alto a una pick up carrozada, y al solicitar la documentación requerida para circular, los funcionarios policiales advirtieron un estado atípico de nerviosismo en el conductor.

Tras solicitar que de forma voluntaria exhibiera lo transportado, quien manejaba el rodado al verse expuesto, no tuvo más opción que ceder, dejando a la vista sorprendida de los funcionarios, que trasladaba un vacuno faenado, el cual presentaba restos de pasto y tierra, constatando que provenía de una faena clandestina y antirreglamentaria.

Ante éste caso se dio intervención a la Brigada Abigeato Concordia, que realizó un relevamiento policial e investigativo de productores rurales, para establecer si, se estaría tratando de un hecho delictivo producto de un abigeato o una venta clandestina y antirreglamentaria.

Seguidamente se dio intervención a un profesional veterinario, quien en la evaluación técnica de los cortes, determinó que no eran aptas para el consumo humano, por desconocerse la procedencia del animal y no encontrarse en las condiciones organolépticas normales.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso