Tras el mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías de Concordia, la policía allanó una vivienda por una causa de Amenazas y Abuso de arma.
Antes del ingreso a la vivienda, los uniformados observaron a través de una ventana, a un sujeto picando y/o fraccionando sobre una mesa , trozos de lo que, a simple vista, podría ser cocaína.
Cuando el joven se percató de la presencia policial, junto con otros dos sujetos salieron corriendo hacia el baño. Se notificó a un joven de 22 años y se requisó la vivienda, arrojando resultado positivo en relación al mandamiento, secuestrando elementos de interés para la causa.
En virtud de la sustancia encontrada, la cual estaba fraccionada sobre la mesa y a su lado una suma de dinero en efectivo, se dio intervención a personal de la División Toxicología, quienes secuestraron envoltorios con cocaína (alrededor 17 grs) y un envoltorio de marihuana.
Finalmente se puso en conocimiento a la Dra. Julia Rivoira, quien indicó que se proceda a la aprehensión del masculino notificado, por Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización y la correcta identificación de los otros dos sujetos que lo acompañaban, de 27 y 37 años de edad.