Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: la policía persiguió y detuvo a un joven que en la huida descartó un arma

Sucedió cuando la policía allanaba una vivienda. El joven de 23 años intentó huir pero fue reducido y detenido. Investigan si el arma descartada haría sido usada en un hecho policial reciente.

En la tarde del jueves, efectivos de la vomisaría cuarta de Concordia, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en barrio Mendieta.

En el lugar, mientras se estaba notificando a un hombre de 31 años que se encontraba en la casa, desde el interior de la vivienda salió otro sujeto corriendo, intentando darse a la fuga.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, uno de los funcionarios policiales persiguió al hombre, quien durante la huida descartó un elemento en unos pastizales.

Una vez alcanzado y reducido se pudo corroborar que se trataba de un arma de fuego tipo revólver, calibre 22mm, conteniendo cinco proyectiles de los cuales dos de ellos se encontraban percutados.

El joven de 23 años que intentó escapar del procedimiento policial quedó detenido por disposición de la Fiscalía en turno por el supuesto delito de "Tenencia ilegal de arma de fuego".

También se supo que el domingo pasado, el detenido había efectuado un disparo de arma de fuego en la vivienda de una mujer, recuperándose luego el proyectil utilizado, por lo que se cotejará si el arma secuestrada en el procedimiento corresponde a la usada ese día.

Concordia Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso