Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: la Policía Federal secuestró marihuana y detuvo a tres personas

Ocurrió durante un operativo de control vehicular. Se presume que la droga era destinada a alguna fiesta clandestina en la región. Se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley de Narcomenudeo.

Este sábado, personal de la División Antidrogas de Concordia realizaba un control automotor en la Ruta 015, antes de su intersección con Ruta Nacional 14, cuando detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Gol de color gris, en el cual se trasladaban tres hombres.

Dado el nerviosismo y un movimiento en el interior del habitáculo del rodado por parte del pasajero que viajaba en el asiento trasero, los federales, tras la intervención de la Fiscalía de Concordia a cargo del Dr. José Arías, y con la autorización del Juzgado de Garantías del Dr Germán Dri, realizaron la requisa del auto, logrando secuestrar 108,8 gramos de Marihuana.

De acuerdo a lo que pudo saber Realidad Regional, la droga estaba distribuida en cuatro envoltorios de nylon fraccionados. Además, se secuestró dinero em efectivo y dos teléfonos celulares.

Los sujetos, mayores de edad, fueron trasladados a la sede antidroga en calidad de aprehendidos. Se presume que la droga era destinada a alguna fiesta clandestina en la región. Se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley de Narcomenudeo.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso