Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: irrumpió en un cumpleaños y su exsuegro lo hirió en el tórax de un puntazo

Ocurrió cuando un sujeto en estado de ebriedad intentó hablar insistentemente con su expareja, quien se encontraba festejando un cumpleaños y el padre de la mujer, tras una discusión lo hirió con un cuchillo.

Funcionarios Policiales de Comisaría Sexta se constituyeron en calle Mario Gatto y Cjal. Veiga, donde identificaron a un hombre de 42 años de apellido Lopez, quien se encontraba herido de arma blanca y en estado de ebriedad.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, todo comenzó cuando Lopez quiso hablar insistentemente con su expareja, quien se encontraba festejando un cumpleaños, por lo que el padre de la mujer salió y tras una discusión acalorada, le asestó un puntazo con un arma blanca.

Se supo que el herido había ingresado al Hospital Masvernat y luego de unos minutos se retiró voluntariamente, ya que no accedió a ser atendido ni evaluado correctamente por los profesionales de la salud. La lesión fue en la zona del tórax, informaron fuentes policiales.

Fiscalía ordenó el secuestro de un cuchillo de fabricación artesanal de madera, con hoja de acero de 10 centímetros de largo aproximadamente, y el traslado del autor del hecho hacia la Jefatura de Policía para su correcta identificación.

Concordia Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso