Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: intentaron robar a una mujer que esperaba el colectivo y fueron detenidos

Ocurrió el martes a las 21:20 horas. Los vecinos atraparon a un hombre de 39 años, quien junto a una menor de 16, intentaron asaltar a punta de cuchillo a una mujer que esperaba el colectivo. El padre de la víctima terminó con una herida en la mano.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, luego de que los vecinos redujeran al ladrón y con los datos aportados por las personas del lugar, los funcionarios policiales lograron interceptar a una menor de 16 años, quien estaba involucrada en el ilícito.

La damnificada de 27 años, manifestó que se encontraba esperando el colectivo en calle Pte. Illia y Brown, cuando se acercó un masculino con un cuchillo en mano y una femenina quienes intentaron sustraer sus pertenencias, ella se resistió. En tanto, su padre quien acudió a defenderla resultó herido en su mano derecha con un corte provocado por arma blanca.

Con conocimiento del fiscal en turno, se actuó con el secuestro de un arma blanca, además se procedió a la aprehensión del masculino y la menor, quienes fueron trasladados a la sección alcaidía y comisaría de minoridad respectivamente a disposición de la justicia.-

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso