Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: ingresó a un camión para robar, el dueño salió con un arma, uno terminó herido y los dos detenidos

Este martes alrededor de las 23:45 horas, personal de comisaría Segunda tomó intervención en calles Vélez Sarsfield y Feliciano de la ciudad de Concordia, dos hombres de 35 y 38 años de edad, fueron detenidos.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el hecho cuando uno de estod sujetos se encontraba descansando en su domicilio y tras escuchar ruidos provenientes de la calle, se asomó por su ventana y observó que un hombre se encontraba en el interior de su camión, que estaba estacionado en la vereda.

Ante esta situación, salió Inmediatamente a la calle portando un arma de fuego y efectuando disparos.

El otro hombre intentó escapar pero fue alcanzado y comenzaron a forcejear, siendo separados por el personal policial, quien constató que uno de ellos estaba herido, por lo que fue trasladado al hospital Masvernat para su atención.

De acuerdo al informe del nosocomio, el lesionado presenta una herida de arma de fuego en región inferior inguinal. Una lesión en cara lateral de muslo izquierdo con salida en glúteo y herida (roce) en región occipital.

La fiscal en turno Dra. Daniela Montangie dispuso que ambos queden aprehendidos, por supuesto delito de Hurto en flagrancia y Abuso de Arma respectivamente.

El lesionado, de 35 años de edad, quedó en el hospital bajo custodia policial, y el otro masculino, de 38 años, fue alojado en la alcaldía policial.

Concordia Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso