Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: identificaron a dos sujetos que le dieron un balazo a un hombre para robarle la moto

Se trata de dos jóvenes de 23 y 27 años, quienes tras ser demorados recuperaron su libertad. La policía realizó allanamientos para esclarecer el hecho.

El hecho ocurrió el miércoles a las 7 de la mañana, en intersección de calles Antonio Báez y Gregoria Pérez, cuando dos masculinos robaron una motocicleta, con arma de fuego, lesionando de un disparo al propietario del rodado sustraído.

Con conocimiento de la fiscal Dra. Julia Rivoira, Personal Policial de la División Investigaciones y comisaría octava, se abocaron a investigar el hecho, realizando levantamiento de cámaras de seguridad y averiguaciones, logrando identificar a los supuestos autores, dos jóvenes de 23 y 27 años.-

En este sentido, este jueves, la División Investigaciones localizó a los supuestos autores del hecho en la vía pública (zona del barrio “Las Tablitas”) desde donde fueron trasladados hacia la Jefatura.

Allí, fueron examinados por el Galeno Policial en turno, aguardando nuevas directivas en calidad de demorados, por parte de la Unidad Fiscal local.

A raíz de lo mencionado, se libraron dos órdenes de allanamiento, registro domiciliario y requisa vehicular de dos viviendas ubicadas en jurisdicción de comisaría primera y octava.

Los procedimientos arrojaron resultado positivo, logrando el secuestro de dos teléfonos celulares, prendas de vestir, un revolver marca Bagual, calibre 22 corto, con tambor de seis alvéolos, el cual contenía en su interior dos cartuchos completos calibre 22 largo, con plomos deformados y una vaina servida calibre 22 largo, todos marca Rem.

Seguidamente a los masculinos demorados se les practicó Dermo-test y placas fotográficas en la Div. Criminalística, como así también registraron paso por la Sección Antecedentes Personales y se procedió al formal secuestro de prendas de vestir que estaban en poder de los individuos.

Finalizadas las diligencias, por directiva de la Fiscal ,las dos personas recuperaron su libertad, previo a ser citados para que concurran ante la unidad fiscal.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso