Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: fue a reclamar su pedido a la rotisería y le disparó a un empleado

La víctima, un joven de 22 años, trabajaba como delivery y debió ser trasladado al hospital Masvernat. En tanto, el agresor tiene 32 años y fue detenido minutos depués del violento hecho.

El episodio ocurrió el sábado por la noche en una rotisería de calle Diamante al 1700, de la ciudad de Concordia.

Un joven de 22 años debió ser trasladado al hospital Masvernat tras sufrir una herida de bala. Según las primeras investigaciones , la víctima se encontraba trabajando como delivery, cuando llegó un sujeto en un vehículo Volkswagen Voyage e ingresó al local muy ofuscado, reclamando su pedido de comida.

Posteriormente, extrajo un arma y en plena vía pública realizó carios disparos en dirección al comercio, de los cuales uno impactó en el joven.

Tras el hecho, personal policial montó un operativo, y a los pocos minutos, efectivos de Comisaria Segunda lograron localizar el vehículo, demorando a su conductor, de 32 años.

Intervino el fiscal en turno Dr. José Arias, quien dispuso la requisa vehicular y personal del conductor.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, se procedió al formal secuestro del vehículo, un proyectil, y otros elementos de interés.

Intervino personal del gabinete Criminalístico, quien realizó pruebas de Dermotest. El conductor quedó detenido por Supuesto Delito de Lesiones Graves.

Desde el hospital Masvernat informaron que el joven lesionado presenta un impacto de arma fuego con orificio de entrada en zona inguinal, y en muslo ocasionando entrada y salida sin daño óseo ni daño vascular.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso