Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: dos sujetos armados robaron la recaudación de un supermercado mayorista

Un importante botín se llevaron dos delincuentes, quienes a punta de pistola se alzaron con la recaudación de un supermercado. Tras la investigación, la policía halló 220 mil pesos enterrados y secuestró armas.

El local mayorista está ubicado en la intersección de calles Paula de Albarracín y avenida Presidente Illia, de Concordia.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el encargado del comercio manifestó a la policía que dos sujetos armados habían sustraído una importante cantidad de dinero en efectivo cuando se disponía a realizar el traslado del mismo en un vehículo que aguardaba en el lugar.

Según el relato, cuando se disponían a trasladar la recaudación, fueron sorprendidos por los malvivientes que a punta de arma de fuego sustrajeron el dinero y antes de huir, realizaron dos disparos al aire.

Allanamiento

Tras la investigación para esclarecer el hecho, este domingo funcionarios de Comisaría Octava realizaron un allanamiento en el Barrio “La Colina”, donde secuestraron $220.000 que estaban enterrados en tierra removida reciente, un revólver Cal.32, un revólver Cal.38, una Pistola Cal.22, una carabina Cal.22, cartucherías varias, y una moto marca Honda 150cc.

Concordia Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso