Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: dos heridos de bala en confuso episodio, uno de ellos es menor de edad

El menor de 17 años, recibió un disparo en la cabeza. Ninguno de los heridos realizó la denuncia

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, minutos después de las 20 horas del martes, personal de comisaría cuarta, acudió a calle Ituzaingó donde un hombre de 39 años, se encontraba tendido con heridas de arma de fuego en una pierna y en la mano, inmediatamente una ambulancia lo trasladó al Hospital Masvernat. El herido se negó a brindar datos de lo sucedido.

En el lugar se secuestraron cinco vainas servidas y cinco proyectiles calibre 9 milímetros.

Fuentes policiales indicaron que también se incautó una motocicleta Honda 150 cc, en la cual se conducía el herido junto su cuñado de 17 años quien no se hallaba en el lugar cuando llegaron los uniformados.

Más tarde se supo que el menor de 17 años había ingresado por sus propios medios al mismo centro de salud, con una herida de arma de fuego en la cabeza.

En el nosocomio se procedió al secuestro de la vestimenta y pertenencias de ambos, cabe acotar que ambos tenían en su poder un envoltorio de cocaína. Además se les hizo dermotest.

Según los primeros datos de la investigación, los heridos estaban en la vereda de una vivienda cuando se presentan dos sujetos en moto, se trenzan en lucha y luego se efectúan los disparos. Los lesionados no radicaron denuncia.

Se continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho antes mencionado, con conocimiento del Fiscal en turno.-

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso