Un episodio poco común se desarrolló en el mediodía de este martes en un colectivo de la Línea Nº3 de la ciudad de Concordia
De acuerdo a lo informado a Reaidad Regional, el chofer del mencionado rodado detuvo la marcha en avenida Tavella y Paraguay, debido a que una mujer no quería colocarse el barbijo tras pedírselo en reiteradas oportunidades para dar cumplimiento a las directivas de la Empresa.
En ese sentido y tras las reiteradas negativas de la mujer, es que se dirige a la comisaría cuarta a solicitar al personal policial que interceda.
Al hacerse presente en el micro, los uniformados, también le piden a la mujer que se coloque el barbijo, para poder continuar el viaje con normalidad, ya que había más pasajeros que tenían que llegar a su destino.
La mujer en cuestión empezó a insultar y a tomar una postura amenazante contra los funcionarios, fue por esto que se dio intervención a personal Femenino quienes también fueron agredidas con insultos y siempre con la negativa de colocarse el barbijo .
Ante tal situación se dispuso a bajarla del vehículo y en presencia de varios testigos agrede físicamente a policías. Finalmente fue reducida y trasladada hasta la comisaría del Menor y la Familia.
Se puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso la aprehención de la mujer de 44 años por el delito de resistencia a la Autoridad y Lesiones. Se tomaron Denuncias.