Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: detienen a una mujer por no querer usar barbijo en el transporte público

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Un episodio poco común se desarrolló en el mediodía de este martes en un colectivo de la Línea Nº3 de la ciudad de Concordia

De acuerdo a lo informado a Reaidad Regional, el chofer del mencionado rodado detuvo la marcha en avenida Tavella y Paraguay, debido a que una mujer no quería colocarse el barbijo tras pedírselo en reiteradas oportunidades para dar cumplimiento a las directivas de la Empresa.

En ese sentido y tras las reiteradas negativas de la mujer, es que se dirige a la comisaría cuarta a solicitar al personal policial que interceda.

Al hacerse presente en el micro, los uniformados, también le piden a la mujer que se coloque el barbijo, para poder continuar el viaje con normalidad, ya que había más pasajeros que tenían que llegar a su destino.

La mujer en cuestión empezó a insultar y a tomar una postura amenazante contra los funcionarios, fue por esto que se dio intervención a personal Femenino quienes también fueron agredidas con insultos y siempre con la negativa de colocarse el barbijo .

Ante tal situación se dispuso a bajarla del vehículo y en presencia de varios testigos agrede físicamente a policías. Finalmente fue reducida y trasladada hasta la comisaría del Menor y la Familia.

Se puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso la aprehención de la mujer de 44 años por el delito de resistencia a la Autoridad y Lesiones. Se tomaron Denuncias.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso