Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: desbaratan clan narco que distribuía drogas en Feliciano, Federal, Chajarí y la región

Los uniformados secuestraron cocaína, marihuana, teléfonos, armas de fuego de grueso calibre, motos, automóviles y camionetas 4x4. Hay cinco detenidos.

Tras diversas tareas de inteligencia realizadas por Personal de la División Toxicologia Concordia, en la tarde del jueves y tras autorizarse las correspondientes ordenes de allanamiento, personal de la policía de Entre Ríos, junto con diversos grupos especiales, entre los que se encontraban la División Toxicología de Federal y Guardia Especial, tomaron por asalto táctico las viviendas donde operaba un conocido Clan Narco, que azotaba la ciudad de Concordia.

Los integrantes de la Familia fueron detenidos al igual que sus cómplices, los cuales deberán dar cuenta ante la Justicia Federal, quien dispuso el secuestro de importante cantidad de cocaína, marihuana, teléfonos, armas de fuego de grueso calibre, motos, automóviles y camionetas 4x4.

Por el momento son cinco los detenidos, todos integrantes del conocido Clan Narco de Concordia, quienes son sindicados como distribuidores de drogas no sólo en esta ciudad de Concordia, sino también en localidades vecinas como San salvador, Chajari, Feliciano, Federal y Federación entre otras, siendo indagas en las próximas horas por las autoridades judiciales del caso.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso