Cinco personas fueron detenidas
Este miércoles a las 16 hsoras, personal de la División Toxicología realizó un allanamiento en un domicilio de la zona sur de Concordia, en cercanías a la Defensa Costera.
De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en el procedimiento los uniformados secuestraron 34 plantas de marihuana de entre 1.70 metros y 4 metros de altura, además de macetas con tierra, cogollos disecados y ramas en proceso de secado.
Los elementos fueron resguardados y secuestrados por personal idóneo previa prueba de los reactivos químicos que revelaron un resultado Positivo para la sustancia estupefaciente de Cannabis Sativa.
La Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo a cargo del Dr. Fabio Zabaleta, ordenó la detención de cinco personas mayores de edad, (tres masculinos y dos femeninas).
Se iniciaron actuaciones por siembra y cultivo de estupefacientes.
En el procedimiento, además del personal de Toxicología, participaron funcionarios de la Comisaría Primera, Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar y del Grupo Especial de la Jefatura Departamental de Policía.
Los Detenidos fueron trasladados hasta la Sección Alcaidía Policial y Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde permanecen alojados a disposición de la Justicia.