El violento episodio ocurrió el martes a las 21 horas en la intersección de calles Bernardo de Irigoyen y San Martín, lugar donde había un grupo de masculinos alterados, consumiendo bebidas alcohólicas y causando molestias a los vecinos en la vía pública.
Cuando personal policial intentó poner orden, llegaron tres mujeres y empiezaron a agredir a los uniformados.
En ese marco, sorpresivamente salieron otros dos hombres desde los patios de las viviendas aledañas y arrojaron un paragolpes de metal y adoquines a los policías y a los móviles, para luego meterse en un domicilio y salir nuevamente a los pocos minutos con machetes y cuchillos.
De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, ante la violenta situación y ya con el apoyo de otros móviles policiales se logró reducir a los agresores.
Dos hombres de 54 y 39 años fueron detenidos. Además también se procedió a la aprehensión de tres mujeres de 30, 34 y 37 años.
Personal policial secuestró machetes, tres cuchillos y el paragolpes que les habían arrojado. Se iniciaron actuaciones por Atentado y Resistencia a la Autoridad contra el personal policial.