Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concluyó la renovación de dos Juzgados de Paz

Se produjo la renovación de los edificios de los Juzgados de Paz de Pueblo Brugo y Larroque. Las obras, que demandaron una inversión de 4,3 millones de pesos, incluyeron tareas de reparación y provisión de equipamiento mobiliario.

Los trabajos se realizaron en el marco del Plan de Reconversión Edilicia para los Juzgados de Paz, aprobado según Acuerdo General Nº 19/14 del Superior Tribunal de Justicia (STJ), y las adecuaciones edilicias incluyeron la impermeabilización de cubiertas, pintura y reparaciones sanitarias y de carpinterías.

Además, por tratarse de inmuebles con más de 50 años de antigüedad, se les brindó un tratamiento integral. La refuncionalización de los espacios fue supervisada por el Área de Planeamiento e Infraestructura del STJ.

Los muebles fueron incorporados para responder a las necesidades funcionales de los organismos y a las demandas de organización espacial, con la intención de brindar una mejor atención a los vecinos que requieren el servicio de Justicia en esas localidades. A eso se sumó la colocación de equipos acondicionadores de aire y redes informáticas para garantizar la conectividad.

La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso