Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concejo Deliberante juvenil: estudiantes se suman a la vida institucional de Feliciano

Tras ser sancionado por Ordenanza en el año 2021, se ultiman detalles para la creación del Concejo Deliberante Juvenil en Feliciano, del que participarán estudiantes del nivel secundario.

En horas de la mañana de este martes, el intendente Damián Arévalo, mantuvo un encuentro con la presidenta del Concejo Deliberante a cargo, Prof. Lorena García y profesores de distintas escuelas de la ciudad, quienes están organizando el Comcejo Deliberante Juvenil, sancionado durante el año 2021 por Ordenanza y que tiene como objetivo primordial construir un espacio institucional que destine los recursos y genere las condiciones necesarias para garantizar la incorporación de las juventudes a la vida institucional, la toma de decisiones de la vida pública, a los asuntos de Estado y a los destinos de nuestra comunidad.

"Muy pronto se hará el lanzamiento oficial para que nuestra juventud se interese y pueda participar de este importante proyecto de civismo en nuestra ciudad", indicó Arévalo tras la reunión.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso