Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Con unas 200 dosis disponibles arranca la vacunación a mayores de 70 años en Feliciano

Tal como lo anunciara Realidad Regional, este viernes comienza el operativo de vacunación en Feliciano. Hoy llegaron 200 dosis de la vacuna de Covishield, una variante de la creada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca.

La inmunización de este grupo, que pertenece a los de mayor riesgo, inició este jueves en los lugares donde culminó la inmunización de trabajadores de salud e internados en residencias de larga estadía. Este viernes se hará lo propio en las ciudades de Santa Elena del departamento La Paz y San Jaime de la Frontera de Federación. A su vez, Villaguay y Feliciano realizarán la misma actividad.

Según pudo averiguar este medio, por el momento hay unas 200 dosis disponibles de la vacuna de Covishield, una variante de la creada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, pero producida por el Serum Institute de la India. Las vacunas en cuestión llegaron este jueves a Feliciano.

Si bien, aunque el número preciso de personas mayores que se inscribieron para recibir la vacuna contra el coronavirus en la localidad no se conoció, se estima que muy superior .

Autoridades indicaron que se espera que en los próximos día llegue una nueva partida

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso