Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Con el 100% de reservas, Chajarí se prepara para recibir al turismo

Este fin de semana largo se estarán ofreciendo diferentes actividades para los turistas que visiten la local. Según datos recabados por Turismo Municipal, las reservas en el Predio Termal y en la ciudad es del 100%.

El feriado nacional con fines turísticos del viernes 8 de octubre, y el traslado de la conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural para el lunes 11, convierten este fin de semana largo en una buena oportunidad para que turistas de todas partes del país puedan disfrutar de unos días de descanso, y Chajarí los espera con diferentes propuestas.

En el Parque Termal "Daniel Tisocco" el viernes 8 ese brindarán a las 11 horas clases de yoga y a las 18 horas acuagym. El sábado 9, a las 11 hs habrá yoga y a las 18 horas gimnasia vital. El domingo 10 de octubre a las 16 horas se ofrecen clases de acuagym y a las 18 horas gimnasia vital. Las clases de yoga están a cargo de María Rosa Dalprat, acuagym a cargo de Fabiana Puentes y gimnasia vital las dicta Martín Pimentel.

El viernes 8, por otra parte, se brindará un recorrido ambiental por la Reserva Biprovincial del Río Mocoretá guiado por el Lic. Luis Capeletti. La salida es a las 9 horas desde el Complejo Termal y los interesados deben inscribirse al 3456-586811.

Además, el sábado 9 de octubre los turistas podrán conocer la ciudad con las visitas guiadas de ¡Descubrí Chajarí! recorriendo un circuito histórico con visita a museos, al área fundacional, y otros lugares, a cargo del Lic. Luis Capeletti y la Prof. Daniela Zanandrea. La salida será desde el Complejo Termal a las 9 horas, previa inscripción al 3456-586811.

También, el domingo 10 de octubre se ofrecerá un recorrido nocturno por los principales atractivos de nuestra ciudad con la guía de la Lic. Patricia Capovilla y del Lic. Luis Capeletti, partiendo a las 19:30 horas desde el Complejo Termal. Inscripción al 3456-586811.

A esto hay que sumarle las actividades de la XIX Feria del Libro, con presentaciones de libros, teatro, charlas y talleres en el Centro Cultural; y shows de música y danza en la Estación del Ferrocarril.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso