Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Con distintas actividades Piedras Blancas inaugurará la temporada de verano

La Secretaría de Turismo de Piedras Blancas dio a conocer la fecha de apertura de la temporada de verano 2021-2022. Será el domingo 19 de diciembre, a partir de las 14, en el Balneario El Saucedal.

La jornada contará con una guerra de DJs, de la que participarán DJ Mario, DJ agus, DJ Axel Gómez y equipo de audiocar de Manu Sacks y Jorge Moreyra. Además, todo el chamamé federalense estará presente de la mano de los hermanos "Garita", mientras que cerrará la banda santaelenense de cumbia La Caravana.

En tanto, quienes asistan podrán degustar de la Cerveza Artesanal Ellemberger, que estará presente en un stand. El evento contará con el sonido de Croosmix Producciones, será conducido por Noelia Luques y transmitido en vivo a través de Radio Municipal Piedras Blancas.

Cabe destacar que para la venidera temporada se reacondicionó El Saucedal, donde se habilitarán dos sectores de playa: Playa La Bajada y Playa El Parador.

Por otra parte, la Secretaría de Turismo llamó a cotejo para la concesión de la proveeduría de la zona baja del Camping Pirayú, que será por el lapso de un año con la opción de extenderse un año más. Los pliegos de condiciones podrán retirarse en la mesa de entrada del Edificio Municipal, de lunes a viernes, de 7 a 13, o de manera online a través de https://piedrasblancas.gob.ar/?page_id=739 . Las propuestas se recibirán hasta las 10.30 del viernes 17 de diciembre, abriéndose los sobres media hora más tarde.

Piedras Blancas

Ahora en portada

Teclas de acceso