Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Con ayuda de una perra rastreadora, hallaron al hombre que era buscado en Federal

Juana, una perra raza Bloodhound de 6 años y su guía, el Sargento Ayudante Jorge Mario Acosta fueron claves para hallar al hombre que era intensamente buscado.

Personal de la División Montada y Canes viajó esta mañana desde la ciudad de Paraná para apoyar la búsqueda de la persona de 56 años, cuyos familiares pedían la localización.

Según se supo, el hombre se había ido voluntariamente desde donde vivía en el Barrio Centenario, con intenciones de llegar hasta Estación Miñones.

Esta travesía la emprendió a pie, evitando ser ubicado, por lo que dificultó la tarea policial, que abocadas todas sus Dependencias y Divisiones, no descansaron en la noche recorriendo los intrincados caminos vecinales.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, las tareas investigativas llevaron a presumir, con cierto grado de certeza, que este hombre había estado en el Centro Religioso San José, a unos 6 kilómetros al norte de Federal, lo que fue confirmado cuando el sabueso policial halló su rastro en el lugar.

Las tareas concluyeron cuando el hombre fue encontrado, en buen estado general, en el Establecimiento La Calandria, a unos 13 kilómetros. de la ciudad.

La Jefatura Departamental Federal contó con el apoyo del can de rastreo JUANA, una bloodhound de 6 años de edad, su guía el Sargento Ayudante Jorge Mario Acosta, acompañado por el Sargento Ayudante Franco Romeo Ballejos y el Cabo Cristian Fabián Nichea.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso