Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Ciclista asesinado en Concordia: con un centenar de efectivos realizaron 10 allanamientos

Diario Río Uruguay
Diario Río Uruguay

El sangriento hecho había sucedido en horas de la tarde del pasado domingo, en el cruce de la Ruta provincial 4 y la Ruta Nacional 14.

El domingo, desde una moto realizaron más de diez disparos a dos personas que iban en bicicleta asesinando a uno de ellos.

En ese momento, el sitio Diario Río Uruguay, informó que dos personas se conducían en bicicleta por los últimos metros de la avenida Presidente Illia (Ex Ruta 4) y a poco de llegar al empalme con la Autovía José Gervasio Artigas se les habría acercado en la misma dirección una motocicleta en la que iban otras dos personas.

Fue en esas circunstancias donde el que iba de acompañante efectuó al menos 10 disparos contra ambos ciclistas, para luego darse a la fuga.

Los primeros en brindarles asistencias fueron otros conductores que circunstancialmente pasaban por el lugar y asistieron a los dos hombres.

Allanamientos

Según información a la que pudo acceder Realidad Regional, en la mañana de hoy a raíz de la Causa por HOMICIDIO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO, que es llevada adelante por la Fiscalía del Dr. Mauricio Guerrero, fue que alrededor de un centenar de Efectivos Policiales realizaron una serie de 10 Allanamientos en Jurisdicción de Comisaría Séptima.

En los mismos se notificaron a varias personas, lográndose secuestrar varios elementos de interés para la causa.

Por otra parte se realizaron pericias por parte de la División de Criminalística de la Jefatura de Policía.

De los operativos participaron efectivos policiales de Grupos Especiales de la ciudad de Federal, Federación, San Salvador y Concordia; además de Personal de las Divisiones de Operaciones y Seguridad, Investigaciones y Toxicología.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso