Ocurrió este jueves a las 13:00 horas en la intersección de calles Rivadavia y Sarmiento. La motociclista fue trasladada al hospital local. Un médico de apellido Leites, se conducía justo detrás del automóvil involucrado en el accidente, por lo que de inmediato atendió a la mujer. Según informaron a Realidad regional, la conductora sufrió fractura de cadera.
Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la ciudad, en esta ocasión en la intersección de calles Rivadavia y Sarmiento. Producto del golpe, una mujer de 31 años debió ser trasladada al nosocomio local.
Por causas que se tratan de esclarecer, un automóvil Fiat Siena, conducido por un hombre, terminó colisionando con un cuatriciclo que era guiado por una mujer de 31 años, acompañada por su pequeña hija. Según informaron a Realidad Regional, la conductora sufrió fractura de cadera, mientras que su hija solo golpes.
De inmediato vecinos asistieron a las víctimas, mientras daban aviso al servicio de emergencia del nosocomio local. Un médico de apellido Leites, se conducía justo detrás del automovil involucrado en el accidente, por lo que de inmediato atendió a la mujer, quien mientras esperaban la llegada de la ambulancia, permaneció en el suelo.