Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chocaron un auto y una moto: una mujer resultó con lesiones graves

Un nuevo accidente de tránsito se produjo minutos antes de las 14:00 horas en Feliciano. Fue protagonizado por un automóvil y una motocicleta. Una mujer debió ser trasladada a Concordia.

Un automóvil y una motocicleta chocaron en la intersección de calles Hipólito Irigoyen y Gualeguaychú de Feliciano.

De acuerdo a las primeras informaciones, una enfermera que pasaba por el lugar, se detuvo y asistió a la motociclista con la colaboración de personal policial.

Se trata de un automóvil marca Toyota Corolla, que circulaba por calle Irigoyen, conducido por un hombre de 36 años de edad, quien resultó ileso y una motocicleta Brava 150 cc, que circulaba por calle Gualeguaychú, conducida por una joven de 19 años de edad, acompañada por otra 23.

De acuerdo al informe policial, por razones que se tratan de establecer, el vehículo de menor porte habría colisionado la parte lateral izquierda del automóvil.

Producto del accidente, las personas que se conducían en la moto fueron trasladadas en forma inmediata al Hospital Local.

Quien se desplazaba como acompañante en la moto presentaba traumatismo craneal, entre otras lesiones y fue derivada a la ciudad de Concordia para efectuarle estudios de mayor complejidad, para establecer con certeza el carácter de la lesión sufrida.

Más tarde desde el Hospital Masvernat de Concordia informaron que las lesiones son de carácter grave, Traumatismo encefalocraneano (TEC).

En tanto que su conductora presenta escoriaciones y quedó internada en observación en el nosocomio local.

Desde la Fiscalía en Turno se dispone el secuestro de ambos vehículos, labrándose las demás actuaciones pertinentes, por parte del personal de la Jefatura de Policía Departamental Feliciano

Fuente: Realidad Regional - Departamental Feliciano
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso