Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: Un joven debió ser trasladado a Concordia tras ser atacado con un hacha

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

La víctima debió ser trasladada al hospital Masvernat de Concordia. El agresor fue detenido.

Aproximadamente a la 01:40 horas, varios llamados alertaron a la policía manifestando que una persona se encontraba tirada en la vía pública.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, los uniformados concurrieron a calle Rivadavia entre sus similares Chaco y Mendoza, donde constataron la presencia de un hombre recostado en la vía pública con golpes en el rostro y un corte en el cuero cabelludo. Rápidamente fue trasladado al hospital local.

Luego de entrevistarse con testigos presenciales, señalaron que un sujeto había golpeado con un hacha en la zona de la cabeza a la víctima, abandonándolo en el lugar.

Se dio intervención al médico policial quien informó que la víctima presentaba lesiones de carácter reservado (Lesión cortante en región occipital, múltiples lesiones contusas en región facial). El joven herido fue identificado como Brian de 20 años de edad. En cuanto al agresor, su supo que se trata de Nicolás, de 24 años.

Debido a las heridas que presentaba el lesionado fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia.

En horas del mediodía y dando cumplimiento a Orden de Allanamiento del Juzgado de Garantías de esa ciudad, el agresor fue detenido y alojado en la Comisaria Nº 1 a disposición de la fiscalía, por el delito de HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA.

Se secuestraron prendas de vestir con manchas presumiblemente con sangre y el hacha utilizada para la agresión. Según averiguaciones realizadas estos dos masculinos andaban juntos tomando y por motivos que se tratan de establecer se pelearon.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso