Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: un incendio provocó daños totales en una precaria vivienda

Los habitantes de la casa no se encontraban en el lugar por lo que afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Bomberos creen que el incendio pudo haberse desatado por un cortocircuito.

Una vivienda ubicada en el predio de "Granja de Pollos Marzó", en Colonia Cadel, fue totalmente consumida por la llamas en las primeras horas de este sábado.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la finca era habitada por un hombre de 25 años y su familia, (empleados de la mencionada empresa), quienes no se encontraban en el lugar cuando ocurrió el incendio.

Según manifestó el damnificado, cuando regresó a la casa se encontró con el escenario, el fuego ya había destruído la vivienda.

Cabe destacar quese trata de una casa muy antigua con techo de paja y chapas. Además, se informó que la conexión eléctrica era bastante precaria y era una extensión realizada por ellos mismos de la luz de los galpones de pollos.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Chajarí, quienes manifestaron que el incendio pudo haberse desatado por un cortocircuito. No resultaron personas lesionadas.-

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso