Ocurrió a la 1:30 horas de este martes en el kilómetro 320 de la Autovía Nacional 14.
De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, un automóvil Chevrolet Corsa, protagonizó un violento despiste y vuelvo que dejó lesionados.
El vehículo era guiado por un hombre de 44 años, domiciliado en San Fernando, localidad de Ituzaingó, Buenos Aires, quien viajaba desde esa localidad con destino a Ciudad del Este, Paraguay, acompañado por una mujer de 43 años y dos menores de 13 y 15.
Según relatos de un testigo, el rodado circulaba a alta velocidad, cuando aparentemente por un espejo de agua, provocó que el conductor pierda el control, despistando y volcando, finalizando su recorrido en el cantero lateral.
Los ocupantes fueron trasladadas en un vehículo particular hasta la estación de servicio Axion Energy, a la espera de la ambulancia del hospital local.
El conductor sufrió lesiones de carácter graves (fractura en la muñeca izquierda), y los demás ocupantes lesiones leves.
Se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del vehículo y otras medidas judiciales, se labraron las diligencias de rigor.