Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: rompió la puerta de un kiosco y robó casi 80 mil pesos y cervezas, fue detenido

Un joven de 22 años, fue detenido tras ser perseguido por la policía. Había sustraído casi 80 mil pesos y nueve cervezas.

Un hecho de inseguridad tuvo lugar en las últimas horas en Chajarí, donde un delincuente rompió la puerta de un kiosco para robar. El ladrón, de 22 años, fue detenido cuando intentaba huir del lugar.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, para poder ingresar al negocio "Raices" ubicado en calle Alem y Estrada, el joven rompió la puerta de vidrio.

Ocurrió a las 6 horas de este lunes. Cuando los uniformados llegaron al lugar, observan salir del interior del local al sujeto, quien emprende la fuga rápidamente.

Tras una breve persecución, fue detenido a las pocas cuadras, tratándose de un joven de 22 años, domiciliado en Chajarí, quien tenia en su poder, dentro de un sobre, la suma de casi 80 mil pesos en efectivo y nueve botellas de cerveza.

Se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la detención por el Supuesto Delito De Robo en Flagrancia.

Se entrevistó a la propietaria del Kiosco, una mujer de 55 años, quien constató la puerta de acceso dañada y en el interior el faltante de dinero en efectivo y las botellas; radicando la denuncia correspondiente.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso