Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: robó 200 mil pesos de una casa y lo atraparon por las cámaras de seguridad

El sujeto fue detenido y cuanta con antecedentes ya que habría en varios hechos de robos de dinero y otros elementos perpetrados en las últimas semanas.

El jueves pasado, una mujer de 45 años, denunció que al regresar a su casa tras retirarse por un día, encontró todo revuelto y desordenado.

El domicilio en cuestión está ubicado en calle Dr. Planas de la ciudad de Chajarí, y fue la propia damnificada quien relató que al revisar una habitación, se percató que le habían robado 200 mil pesos, que se encontraban dentro de una cartuchera en uno de los cajones de la cómoda.

Según pudo saber Realidad Regional, el ladrón habría ingresado por una ventana que da al jardín, secuencia que también habría quedado registrada en las cámaras de seguridad.

En ese marco, personal de investigaciones de la comisaría pudo identificar al sujeto que había ingresado al domicilio, quien posee antecedentes por hechos similares.

Finalmente, en horas de la noche se procedió a realizar allanamientos de su domicilio donde se secuestró la vestimenta utilizada y verificada en las cámaras de seguridad, no asi el dinero faltante.

Cabe aclarar que en la justicia ordenó la detención de este masculino, a quien se lo identificó en varios hechos de robos de dinero y otros elementos perpetrados en las últimas semanas.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso