La policía allanó simultáneamente seis viviendas ocupadas por jóvenes que convocaban, a través de redes sociales, a picadas clandestinas en Ruta 14.
Los procedimientos se desarrollaron en horas de la tarde de este viernes y están relacionados a actuaciones Iniciadas de Oficio por personal de Comisaria de Chajari, referentes a picadas de motos en Autovía Artigas.
Intervino la Fiscalía en turno, desde donde se mostró gran preocupación por la integridad física de estas personas y terceros.
De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, se realizaron seis allanamientos y requisas domiciliarias en forma simultánea, en diferentes puntos de la ciudad,más precisamente en los domicilios de los jóvenes que agrupaban a través de redes sociales a los grupos a realizar dichas picadas.
En los operativos, se procedió al formal secuestro de ocho motos de diferentes cilindradas preparadas para las carreras, como así también cuadros, motores, caños de escapes y teléfonos celulares de los allanados. Elementos puesto a disposición de la fiscalia interviniente.-