Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: la policía esclareció el robo de una importante suma de dinero

Los uniformados realizaron allanamientos en Chajarí, Federación y Mocoretá (Corrientes). Secuestraron dinero en efectivo, armas, celulares y vehículos, uno de ellos, comprado con el dinero robado.

Este miércoles en horas de la tarde, luego de arduas tareas investigastivas llevadas a cabo por personal de investigaciones de la comisaria Nº 1 de Chajarí, tras el exhorto expedido por el Juzgado de garantías de esa ciudad, se llevaron adelante cinco allanamientos en distintos lugares del Departamento (uno en chajari y otro en federación ciudad) y tres en vecina ciudad de Mocoreta de la provincia de Corrientes.

Según se informó a Realidad Regional, los operativos se desarrollaron en relación a una denuncia por el delito de robo Agravado ocurrido el pasado 19 de julio en Barrio Tague.

Producto de los procedimientos, se procedió al secuestro de gran suma de dinero en efectivo, teléfonos celulares, armas de fuego, dos vehículos ( una camioneta y un auto renault clio adquirido con el dinero robado), se identificaron a cinco personas en libertad, quedando supeditadas a la causa judicial que lleva adelante la Fiscalia ciudad de Chajari.

Chajarí Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso