Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: hirió gravemente a su compañero de trabajo con un machete y se dio a la fuga

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

El violento episodio ocurrió el miércoles en Colonia Alemana. El herido de 33 años permanece internado en Concordia. En tanto, el agresor un hombre de 45 años oriundo de Misiones, fue detenido este jueves luego de haberse dado a la fuga por los montes.

El violento episodio ocurrió el miércoles a las 13:00 horas en Colonia Alemana.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, un hombre de 33 años se hizo presente en la comisaría de Colonia Alemana, con lesiones visibles en la mano y en la cabeza producidas con armas blanca.

Fuentes policiales indicaron que las heridas se produjeron con un machete en una pelea con un compañero en el monte en que trabajaban.

La persona lesionada fue trasladada en ambulancia al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, presentando lesiones graves, herida cortante en parietal izquierdo, hombro y manos. Posteriormente fue derivao a la cuidad de ConcordIa, donde quedó internado.

En tanto, el agresor compañero de trabajo del lesionado, un hombre de 45 años, oriundo de Misiones, se habria dado a la fuga hacia los montes.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno de Chajarí, ordenando la detención del agresor, quien finalmente fue detenido en horas del mediodía de este jueves, poniéndolo a disposición Fiscalía intervinientes y alojado en la comisaría de Chajari.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso