Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí eligió al mejor amigo de la ciudad

La elección se realizó por iniciativa del Gobierno de Chajarí, por quinto año consecutivo, mediante la participación en redes sociales. Guerrico es médico de profesión.

Fernando Guerrico tiene 48 años, es Médico Ginecólogo y Obstetra. Se desempeña en su consultorio privado y, también, trabaja en la Clínica de la Unión y en el Hospital Santa Rosa.

Los vecinos que lo postularon como Mejor Amigo de la Ciudad, en las redes sociales de Gobierno, entre otras cuestiones, resaltan que es “una excelente persona y un muy buen profesional”; que “brinda buena atención”; que “más allá de lo profesional, transmite tranquilidad, genera confianza y es solidario, porque está primero el paciente”; que “está siempre dispuesto”; que “siempre está disponible para ayudar he incluso atender pacientes de todos los colegas ginecólogos los 365 del año”.

Además del Dr. Fernando Guerrico, que concentró la mayor cantidad de las preferencias en la elección, también fueron propuestos otros vecinos de Chajarí, como es el caso de la costutera Elsa Tisocco de Dal Molin, la panadera Celia Tisocco, el pastor Cristian Markich, Valeria Fochesatto, APA Chajarí, la enfermera Irma Simeone de Zambón, Patricia Klein del barrio Guarumba, entre otras menciones que incluyeron a Matilde Percara, el Padre Marín Bordet, Mariano Montiel, Cacho Dell' Orto, Sergio García Solchaga, Aalcec Chajarí, entre muchos otros.

Finalmente, cabe recordar que la elección del Mejor Amigo de la Ciudad, comenzó, como iniciativa del Gobierno de Chajarí – en el marco de la Semana de la Amistad – en el 2016. Aquel año resultó electo el recordado Aníbal “Manisero” Luna; en 2017, el reconocimiento fue para a Dra. Graciela Zambón; al año siguiente, el Mejor Amigo fue el Médico Veterinario Alan Aispuru; en 2019, por su parte, fue elegido Guillermo Martínez, chofer de colectivo; y este año, la elección recayó sobre el Médico Ginecólogo Fernando Guerrico.

Fuente: Gobierno de Chajarí
Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso