Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: deuvieron al hombre que maniató y tomó fotos en ropa interior a una joven

El detenido es el vecino, que además había acompañado a la víctima a realizar la denuncia

Una joven de 21 años había denunciado en la mañana del martes haber sido abordada por uno o dos hombres en el departamento en el que alquila en la ciudad de Chajarí. La víctima ,anifestó que mientras dormía, ingresó un desconocido, la ató, le tapó el rostro, y le tomó fotografías en ropa interior. Además le robó su celular y una garrafa de 10 kg al retirarse.

A raíz de las tareas investigativas realizadas por personal de Brigada Investigaciones de la Comisaría Chajarí, en horas de la tarde del jueves se procedió al secuestro de la garrafa y elementos de interés para el hecho investigado.

El presunto autor, es un hombre que se domicilia cerca de la denunciante, de 24 años de edad, oriundo de la ciudad de Mocoreta (Corrientes), quien fue detenido en el Puesto Caminero Cerrito, cuando ingresaba a la provincia en un remis.

La policía secuestró el celular denunciado como robado por la víctima y demás elementos de interés al ilícito investigado, quedando alojado en Comisaría Chajari a disposición de Fiscalía local

Chajarí Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso