Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: camión reventó un neumático, cruzó de carril y chocó contra un auto; una mujer falleció

Ocurrió a las 20:20 horas de este domingo en el kilómetro 313 de la Autovía Artigas. Una mujer de 54 años perdió la vida en el lugar, mientras que su esposo e hija resultaron con graves lesiones.

En cuanto a como se produjo el siniestro vial, fuentes policiales informaron a Realidad Regional, que un camion Mercedes Benz con semiremolque, cargado con cajones vacíos de pollos, que era conducido por un hombre de 28 años, domiciliado en la localidad de Concepción del Uruguay, que circulaba de sur a norte, reventó el neumático delantero izquierdo, cruzándose de carril e impactando con el lateral del acoplado contra un vehículo que transitaba en sentido contrario.

En el automóvil Volkswagen Sharan, viajaban el conductor, un hombre domiciliado localidad de Escobar, Buenos Aires, quien estaba acompañado por su hija de 22 años y su esposa de 54, quien lamentablemente perdió la vida.

Los otros dos ocupantes fueron trasladados en ambulancia al hospital Santa Rosa con graves lesiones. En cuanto al camionero, se indicó que no sufrió lesiones.

En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios de Chajari, para sacar a las personas que habian quedado atrapado en el vehículo. Se hicieron presente los fiscales de turno y el médico de la policía.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso