Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Cerraron la estación de servicio "El Empalme" por un caso positivo de Covid-19

Se trata de uno de los paradores más utilizados en la zona. Está ubicada en la intersección de las rutas 12 y 127. Según indicaron los responsables, un trabajador dio positivo de Covid-19 y el lugar seguirá cerrado "hasta nuevo aviso".

"Llegó a la localidad de El Pingo el Covid 19", confirmó el intendente de la localidad, Diego Plassy, quien pidió "ser muy responsables".

Dio cuenta de que el sábado, "los responsables de la Estación de Servicio El Empalme", situada a siete kilómetros del lugar se comunicaron con él para informarle que un empleado presentaba síntomas de coronavirus. "Lo enviaron a su casa. Nos pusimos en contacto con su familia. Ellos viajaron a Hasenkamp para hacerse atender y que los evaluaran por los síntomas". El domingo se confirmó el resultado positivo a ambos.

"Se hicieron hisopados al trabajador y a la esposa. Identificamos el lugar de donde provenía el contagio y desde el sábado la familia está aislada. Esta estación de servicios está sobre la ruta 127, el tráfico es permanente por el lugar", señaló el jefe comunal en declaraciones a las que tuvo acceso Elonce.

Cierre de estación de servicios
Desde la expendedora de combustibles YPF señalaron que la Estación de Servicios "se mantendrá cerrada a partir de las 22 del 9 de agosto hasta nuevo aviso por motivos de desinfección total de la misma, seguridad de nuestros empleados y clientes, ante el resultado positivo de un covid-19".

Fuente: El Once
Coronavirus

Ahora en portada

Teclas de acceso