Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Cayeron más de 100 milímetros de lluvia en Feliciano: la situación en la localidad

Según los datos suministrados por la Dirección de Hidráulica de la Provincia, hasta el mediodía de este jueves, se registraron 100, 5 milímetros de precipitaciones en la ciudad de Feliciano. Asisten a familias afectadas.

Según información de la Subsecretaria de Acción Social, por el momento son 7 las familias afectadas, que han sido visitadas en su domicilio para evaluar su situación y planificar posteriores trabajos.

Por el momento una sola persona fue evacuada y alojada en el albergue ubicado en el polideportivo municipal, y en tanto se han atendido a 20 familias más, siendo asistidas con alimentos desde dicha área.

En cuanto a las zonas anegadas, durante la mañana el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando para el escurrimiento de las aguas en Barrio Estación (calle Posadas entre Alem y Nogoyá), en Barrio El Cardal con limpieza de tubos, como también en distintas zonas de la ciudad con el servicio atmosférico para el destape de cloacas, según las demandas recibidas al Servicio de Atención al vecino.

Personal sigue recorriendo la ciudad y desde el municipio continúan difundiendo el número de atención al vecino para que los vecinos y vecinas puedan solicitar asistencia: 3458 658009

Feliciano Clima

Ahora en portada

Teclas de acceso