Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Cayeron en Paraná: detuvieron a dos sujetos por estafas en La Paz

Dos hombres fueron detenidos en la capital provincial y trasladados a la jefatura de la ciudad de La Paz, acusados del supuesto delito de estafa en la modalidad “Cuento del Tío".

Los hechos habían ocurrido a mediados del mes de septiembre en la localidad de La Paz. Desde ese momento, se realizaron tareas investigativas, consistentes en la recuperación y análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas.

Tras esas tareas, llevadas adelante por la División Investigaciones de la Jefatura Departamental La Paz, de pudo determinar el recorrido, y el horario de ingreso y salida a la ciudad, de un vehículo Ford Focus de color negro, sospechado de tener vinculació con el hecho.

El material fílmico fue analizado en el área técnica dependiente de la Direccion Toxicología, tarea que permitió determinar el dominio del auto utilizado.

Con esa información, la policía dio en la ciudad de Paraná con el vehículo, y conforme a la directivas de la Fiscalía de la ciudad de La Paz, se detuvo a los ocupantes “dos personas de sexo masculino mayores de edad domiciliados en esa ciudad”.

Además, se secuestró el rodado y dinero en efectivo que portaban al momento de la detención.

Finalmente, ambos sujetos fueron trasladados a La Paz durante la tarde del sábado.

La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso