En plena campaña electoral para elegir presidente y legisladores nacionales, Marcelo Casaretto, precandidato a diputado por Entre Ríos, estuvo en Feliciano.
El precandidato por Frente de Todos, llegó a Feliciano en horas de la tarde del lunes, tomó contacto con la prensa y luego mantuvo una reunión netamente electoral en la Casa del Partido Justicialista de Feliciano. Estuvo acompañado por la presidente municipal, Silvia Moreno, el intendente electo Damián Arévalo, la senadora Miriam Espinosa y la diputada Ester Gonzalez.
“Ya pasamos dos desafíos electorales con resultados contundentes. La conducción de Bordet representó al 57% de los entrerrianos, un voto histórico que nunca ocurrió en Entre Ríos del 83 a esta parte", señaló Casaretto a Realidad Regional.
"Acompañamos la formula encabezada por Alberto y Cristina. Los principales ejes de campaña tienen que ver con poder darles los legisladores que Bordet necesita para poder llevar adelante su plan de gobierno". No sirve de nada ganar la intendencia y ganar la gobernación si se tiene un presidente de otro signo, con el cual uno no tiene identificación con sus políticas públicas ", sostuvo.
[audio mp3="http://www.realidadregional.com/wp-content/uploads/casaretto1.mp3"][/audio]
Sobre las elecciones PASO del próximo 11 de Agosto.
[audio mp3="http://www.realidadregional.com/wp-content/uploads/casaretto2-sobre-viviendas.mp3"][/audio]
[audio mp3="http://www.realidadregional.com/wp-content/uploads/casaretto3-dolar-pobreza.mp3"][/audio]