La actividad se llevó a cabo este jueves por la tarde y tuvo pasajes emotivos ya que entre los adjudicatarios se incluyeron complejas historias de vida
Las viviendas están enmarcadas en el Programa Nacional Reconstruir, que tiene como objetivo la reactivación y finalización de aquellas obras de vivienda que se encuentren paralizadas en su ejecución, como asimismo aquellas que, habiendo sido proyectadas o aprobadas, no han sido iniciadas. Estas nueve viviendas que fueron entregadas se construyeron desde cero.
Este jueves en horas de la tarde, en barrio San Antonio, se entregaron nueve viviendas de las 18 se construyen en este barrio. Además están en la última etapa otras nueve que habían quedado paralizadas. Por otra parte en barrio Estación se construyen 56 nuevas viviendas.
La mano de obra está a cargo de cooperativas y pequeñas empresas locales. La inversión total ronda los 274 millones de pesos.
El intendente de Feliciano, Damián Arévalo, hizo entrega de las llaves a los adjudicatarios de nueve viviendas en barrio San Antonio. La actividad, se llevó a cabo este jueves por la tarde y tuvo pasajes emotivos ya que entre los adjudicatarios se incluyeron complejas historias de vida. La diputada Silvia Moreno también estuvo presente haciendo entrega de esas unidades habitacionales.
La palabra del intendente
"Con mucha emoción y alegría, en la tarde hoy pudimos entregar la primer tanda de nueve viviendas del programa Reconstruir"
"A través del registros de demanda habitacional y del trabajo del profesionales del área de Desarrollo Humano, se ha seleccionado a nueve familias de nuestra ciudad para ser las beneficiarias de su nuevo hogar".
"Estamos muy contentos que un estado nacional presente nos acompañe y felicitamos, deseándole mucha prosperidad, a las familias adjudicadas".