Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Camión que se dirigía de La Paz con destino a Feliciano cayó desde un puente a un arroyo

Un camión cargado de alimento balanceado que salió de La Paz con destino a Feliciano, cayó desde un puente a un arroyo en el kilómetro 10 de la Ruta Provincial N° 1. Si bien el siniestro vial fue comunicado por la Policía en el resumen semanal del domingo, ocurrió la mañana del último miércoles, alrededor de las 8:15, señalaron.

El conductor, un paceño de 21 añosdomiciliado en barrio Feria de la ciudad, resultó con una herida sangrante en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital 9 de Julio, desde donde confirmaron que se trataba de un corte en el cuero cabelludo, el que no revestía gravedad, informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

"Según expresiones del conductor, se le habría trabado la dirección" del camión, un vehículo rojo antiguo marca Ford, lo que habría originado la falta de control del rodado y su posterior caída al agua, indicaron las fuentes policiales

Si bien el siniestro vial fue comunicado por la Policía en el resumen semanal del domingo, ocurrió la mañana del último miércoles, alrededor de las 8:15, señalaron.

En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría Primera de La Paz.

Fuente: La Sexta
La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso