Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Brutal hecho de sangre en Concordia: tras una discusión un hombre mató a su hijo de un disparo

(foto Concordia Policiales)
(foto Concordia Policiales)

Un brutal hecho de sangre tuvo lugar en Concordia, cuando tras una discusión un hombre mató a su hijo de un disparo. El autor fue detenido en momentos en que los vecinos de la zona intentaban hacer justicia por mano propia.

Ocurrió el domingo a las 16:15 horas en inmediaciones de Calle República Argentina y Vera Peñaloza, de Concordia.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la policía fue alertada sobre una persona herida de arma de fuego, por lo que acudió rápidamente al lugar.

Una vez allí, el personal policial, observó un grupo de personas peleando en dicha intersección y a un masculino en el piso, sin signos vitales.

En ese marco, los uniformados lograron determinar que el fallecido era un joven de 18 años, mientras que el autor del hecho, sería el padre del mismo de unos 43 años.

El autor del homicidio fue trasladado hasta la dependencia policial, a los fines de resguardar su integridad, ya que los vecinos de la zona intentaban hacer justicia por mano propia.

En el lugar de los hechos, otros funcionarios policiales, y con el permiso de familiares, ingresaron al domicilio del supuesto autor del hecho y encontraron en el fondo de la vivienda, oculta debajo de un tronco, una pistola 9 mm.

La Unidad Fiscal confirmó la detención del acusado y el secuestro de arma de fuego para ser peritada. También se dispusieron de otras medidas de prueba respecto del fallecido.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso