Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Bordet estuvo en Feliciano acompañado por los candidatos y las candidatas del Frente de Todos

El mandatario provincial visitó este miércoles Feliciano, junto los candidatos y las candidatas a diputados y diputadas nacionales del Frente de Todos Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma y Lucas Larrarte.

Bordet resaltó la inversión sanitaria durante la pandemia y el avance del Plan de Vacunación, además de los esfuerzos para sostener la actividad económica y comenzar la reactivación.

El mandatario tomó contacto con la prensa y se refirió, entre otros temas, a la obra de reconstrucción de las rutas provinciales 1, 2 y 28; un reclamo histórico de los felicianenses.

"Es un gusto estar en Feliciano presentando a los candidatos de nuestra lista, teniendo en cuenta que estamos muy próximos a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre" comenzó Bordet.

"En este sentido, hoy están acompañándonos Carolina Gaillard, Lucas Larrarte, Tomás Ledesma y Enrique Cresto".

"La visita, no solamente tiene que ver con la campaña político, sino también para seguir avanzando en una agenda de trabajo que tenemos con el municipio de Feliciano".continuó.

Respecto a la obra de reconstrucción de las rutas 1, 2 y 28, Bordet señaló que "tenemos el financiamiento asegurado del gobierno nacional, estamos ahora en la elaboración final de los cómputos porque hubo que actualizarlo, es una obra que demanda más de 8 mil millones de pesos; estimamos que antes de fin de año podemos estar firmando el convenio para poder iniciar la obra"

"El presidente Alberto Fernandez, en un año y medio, a través de Vialidad, posibilitó estas obras que consiste , en lo que se denomina tecnicamente como rehabilitación integral, es decir, se saca la capa que está y se coloca una capa nueva de asfalto", finalizó.

Luego de tomar contacro con los medios, el gobernador encabezó un encuentro político en el parque San José. Estuvieron presentes el presidente municipal, Damián Arévalo, la Ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, la diputada Silvia Moreno y la senadora Ester Gonzalez, entre otros.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso