Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Bomberos voluntarios de Feliciano combatieron un voraz incendio forestal por más de 5 horas

Tres dotaciones de bomberos trabajaron arduamente por más de 5 horas para sofocar un voraz incendio forestal en ejido sur. Se vivieron momentos de suma tensión debido al riesgo que corrían las viviendas aledañas, pero afortunadamente, bomberos lograron contener el siniestro.

En diálogo con Realidad Regional, el jefe de bomberos voluntarios, Rodolfo Arce, indicó que cerca de las 17 horas de este miércoles, un vecino alertó sobre un incendio que se había iniciado en una chacra.

"Los vecinos estaban desesperados porque el fuego se acercaba a la casa" comenzó relatando Arce.

"En un primer momento acudimos con una dotación, pero al llegar nos encontramos con un incendio de gran magnitud que además, con el fuerte viento se hacía más complicado, por lo que rápidamente sumamos dos dotaciones más" Finalizó el funcionario.

Más de 60 hectáreas fueron consumidas por las llamas, pero los voluntarios lograron evitar que las casas cercanas sean afectadas. Además se informó que en el lugar había algunas colmenas que fueron alcanzadas por el fuego.

Se vivieron momentos de suma tensión debido al riesgo que corrían las viviendas aledañas, pero afortunadamente, tras más de 5 horas de arduo trabajo, bomberos lograron contener el siniestro.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso