Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Avanza la obra del nuevo jardín de infantes Mimitos en Feliciano

La obra del nuevo Jardín Maternal Mimitos que se construye en terrenos municipales ya cuenta con un avance del 25 por ciento.

El nuevo Jardín Maternal que se construye en Feliciano es realizado a través del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo que tiene la finalidad de mejorar la calidad de la infraestructura edilicia de los Espacios de Primera Infancia, sobre todo aquellos que se encuentran en zonas de vulnerabilidad social.

El intendente, Dmián Arévalo, junto al arquitecto Juan Alfredo Morante, recorrieron la obra del nuevo Jardín Maternal Mimitos que se está llevando a cabo en terrenos municipales y que ya cuenta con un avance del 25 por ciento.

"En un trabajo mancomunado del gobierno nacional, provincial y municipal y tal como lo ha marcado el gobernador Gustavo Bordet, es fundamental concretar estas obras para garantizar espacios donde los niños y niñas puedan acceder a servicios de cuidados de calidad, pero también es importante que se realicen a partir del criterio de prevención de vulneraciones sociales", señaló el presidente municipal..

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso