Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Avanza el plan de vacunación contra el covid en Feliciano: se superaron las 6 mil dosis aplicadas

Este martes se desarrolló un nuevo operativo de vacunación contra el coronavirus en Feliciano. En la oportunidad, fueron inoculadas más de 300 personas de 40 a 49 años, sin factores de riesgo. De esta manera, se superaron las 6 mil dosis aplicadas; lo que representa al 36,2% de la población.

Se realizó, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, un nuevo operativo de vacunación. Por la mañana se aplicó la antigripal, mientras que después del mediodía fueron inoculados contra el Covid-19 unas 300 personas de 40 a 49 años, sin factores de riesgo.

En Feliciano, se dispusieron unas 400 dosis de la vacuna AstraZeneca para el operativo.

Operativo de vacunación - gentileza: Municipio
Operativo de vacunación - gentileza: Municipio

De acuerdo al Monitor de Vacunación del Ministerio de Salud de la provincia, hasta el mediodía de este martes, en Feliciano se habían aplicado unas 5.700 dosis. En este sentido, sin que aún hayan sido cargadas en el sistema, tras el operativo de esta jornada, se superaron las 6 mil dosis aplicadas; lo que representa al 36,2% de su población.

Destacan como “excelente” el operativo de vacunación

Algunas personas que concurrieron a vacunarse, destacaron la organización y coordinación desarrollada, para que la espera sea de apenas unos minutos.

Operativo de vacunación - gentileza: Municipio
Operativo de vacunación - gentileza: Municipio

"Es muy rápido y está bien organizado", comentó una señora a este medio y añadió, "avanza muy rápido, en unos minutos entré y salí, felicito a quienes llevan adelante el operativo" concluyó.

Vacunación Antigripal

Desde las 8 horas de este martes, se llevó a cabo la vacunación antigripal, que estaba destinada a policías, bomberos, docentes y auxiliares de nivel inicial; y docentes rurales.

Aunque no trascendió el número de personas inoculadas, Realidad Regional pudo saber que había disponible unas 500 dosis de vacunas.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso