Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Aseguran que durante el fin de semana disminuyó el tránsito en los accesos a Feliciano

Mariano Incatasciato

Por Mariano Incatasciato

La Jefatura de Policía Departamental Feliciano informó que en el transcurso del fin de semana se continuaron con los controles en los puestos sanitarios establecidos por la Municipalidad en los principales puntos de acceso a la localidad.

Tras el aumento de casos en la región, en Feliciano se reforzaron los controles ubicados en Ruta Provincial N°1 y N°2; donde, según informaron a Realidad Regional, se observó una disminución del tránsito de ingreso.

Así mismo los profesionales médicos policiales colaboran con el Área de Salud en las visitas que se realizan a familias provenientes de zonas de contagios, efectuando el monitoreo preventivo lo que hasta el momento se desarrolla con normalidad.

Otros Operativos

En operativos de seguridad y control general, en el ámbito de todo el Departamento, durante el fin de semana se logró la retención de 17 motos, por infracción a la Ley Provincial de Transito N°24449, pudiéndose constatar el no uso de casco de protección, falta de carnet de conducir, falta de seguro obligatorio, entro otras faltas.

También se secuestró un automóvil Volkswagen Senda, cuyo conductor y acompañante, de 38 y 18 años respectivamente, fueron detenidos y alojados en la Jefatura; y un automóvil Ford K, de color negro, siendo su conductor una persona de 38 años de edad, detenido y alojado en jefatura, por disposición de la Fiscalía en turno; habiéndose detenido un total de tres personas por contravenciones y seis por comisión de delitos, habiéndose labrado las correspondientes actas y actuaciones judiciales.

Fuente: Departamental Feliciano
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso