Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Asaltaron a mano armada a una comerciante en Santa Elena y le robaron 180 mil pesos

Asaltaron a mano armada a la esposa del dueño de un supermercado de Santa Elena cuando la mujer llegaba a su casa con la recaudación del comercio. Ocurrió en horas de la noche del jueves,

El asalto sucedió alrededor de las 21:30 por calle Belgrano, en barrio Fátima de la ciudad. "Se trata de la señora de la familia García. Un masculino desconocido se apoderó de una cartera de la señora de García cuando ella arribaba sola a su domicilio", informó a La Sexta el jefe de la Comisaría N° 15 local, Diego Godoy.

El delincuente, "la habría estado esperando en las inmediaciones del acceso al garage", de modo que "cuando la señora ingresó con su camioneta, el masculino se le acercó y valiéndose de un arma de fuego o similar, le terminó sustrayendo la cartera con dinero en efectivo en su interior, sin llegar a ingresar a la casa propiamente dicha", para luego darse a la fuga, se explayó el funcionario policial.

Acerca de la cantidad de dinero robada, Godoy no pudo precisarlo pero sí dijo que "sería una importante suma". "Era la recaudación del día y el cobro de alguna que otra cuenta corriente", cerró.

Por su parte, el subjefe de la Comisaría, Leandro Sosa, precisó que de acuerdo a la denuncia de la víctima, el monto robado asciende a los 180.000 pesos.

La Policía investiga el hecho y busca al autor.

Fuente: La Sexta
Santa Elena

Ahora en portada

Teclas de acceso