Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Arévalo junto a Cresto repasaron la agenda de obras de ENOHSA para Feliciano

El intendente de Feliciano Damián Arévalo mantuvo este martes una reunión de trabajo en Buenos Aires con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, en la que se repasaron las obras en ejecución y por ejecutar .

Tras el encuentro, el presidente municipal precisó que se hizo un repaso sobre las obras que están en ejecución y otras en proceso en la localidad, como la culminación de las obras de saneamiento barrios itati y Maria Reina, sendas peatonales en el ingreso a la ciudad por ruta prvincial N° 2, la construcción 13 baños para personas con discapacidad motriz y la obra de saneamiento barrio El Cardal, entre otras.

"Una gestión estable exige de los dirigentes, la constante tramitación de proyectos, en base a un análisis serio y sanitario de nuestra ciudad, por eso volvimos a encontrarnos con Enrique Cresto para analizar el avance de las obras ejecutadas y los próximos proyectos que estamos gestionando para nuestra ciudad", señaló Arévalo tras el encuentro.

"No claudicaremos en el trabajo de todo un equipo de gestión, que se esfuerza día a día, para seguir logrando mejoras para Feliciano. Agradezco el gran compromiso de Enrique en todos los proyectos presentados, que en un trabajo mancomunado con nuestra provincia podemos asegurar la alineación Nación, Provincia y Municipio", finalizó.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso