Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Aplican las primeras dosis de la vacuna contra el COVID en Feliciano

Tal como adelantara Realidad Regional, 100 dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus llegaron este lunes a Feliciano, y hoy comenzaron a aplicarse al personsal de salud.

Desde la semana pasada el gobierno provincial a través del Ministerio de Salud, dio inicio a la historica estrategia de vacunación contra el coronavirus en el marco de la pandemia.

El lanzamiento se había dado en simultáneo en los hospitales de Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

Este martes comenzó el proceso en otros once establecimientos sanitarios de la provincia. En este sentido, entre el día sábado y el lunes, recibieron las vacunas los Hospitales de Diamante, Victoria, Gualeguay, La Paz, Feliciano, Federal, Nogoyá, Federación, Chajarí, Colón y Villaguay.

Finalmente este martes, en la ciudad de Feliciano comenzó la inoculación al personal de salud.

El intendente de Feliciano, Damián Arévalo, se mostró satisfecho con el incio de la campaña, y en diálogo con Realidad Regional indicó: "la vacunación es parte de un Plan Rector Integral de la provincia que se irá desarrollando por etapas al igual que el trabajo que se viene realizando desde nación hacia las provincias; en esta primera fase se empieza por el personal de salud de todo el departemento y luego se irán informando los distintos grupos de riesgo a quienes se inoculará, se espera que esto vaya avanzando con mayor velocidad hacia febrero y marzo".

Feliciano Coronavirus

Ahora en portada

Teclas de acceso